Saúl Álvarez es doble campeón del peso supermediano, ha ganado 54 peleas en su carrera como boxeador y solamente ha caído en una ocasión, pero no todos reconocen al mexicano como el mejor del mundo. 


Floyd Mayweather, leyenda del box, ha alabado a  Billy Joe Saunders en el pasado y volvió a hacerlo en un evento en Sheffield, en el Reino Unido.

Mayweather primero explicó que uno de los peleadores más prometedores es Kell Brook, pero que Saunders también es uno de los mejores púgiles en la actualidad.

“Yo mismo, creo que Kell Brook es uno de los mejores peleadores del Reino Unido y también creo que Billy Saundres es uno de los mejores peleadores del Reino Unido”, comentó ‘Money’.

Una de las últimas peleas de alto calibre para Saunders debió haber sido ante Saúl Álvarez este mayo, en Las Vegas, Nevada. La pandemia del COVID-19 no permitió el anticipado choque, lo que llevó al encuentro entre Álvarez y Callum Smith hace unos días.

Al ser cuestionado sobre el siguiente paso de Saunders, Mayweather declaró que todo puede pasar en el deporte del box.

“Canelo, me he dado cuenta que ha estado viendo mis videos, me doy cuenta que Canelo ha estado estudiando mi habilidad… No quiero que Billy Saunders ignore al ‘Canelo’. Creo que va a ser una grandiosa pelea”, agregó.

Aunque el boxeador tapatío solamente ha caído una vez en toda su carrera, Mayweather no comparte la opinión de que sea el mejor del mundo.

“Hay varios tipos que están ahí arriba libra por libra. Ahorita si tuviera que decir al tipo que fuera número uno libra por libra, y no lo estoy diciendo solamente (porque lo promueva)… el peleador más emocionante es Gervonta Davis”, sentenció.