¡Para el Puskas! Valentino Lazaro anota sobresaliente gol de escorpión

¡Para el Puskas! Valentino Lazaro anota sobresaliente gol de escorpión

Valentino Lazaro no tuvo el mejor arranque como jugador del Borussia Monchengladbach al perderse la mayoría del inicio de temporada por una lesión muscular. 


Pero, tras acumular minutos en dos partidos consecutivos, el todavía jugador del Inter de Milán se hizo presente en el partido ante el Bayer Leverkusen.


El austriaco ingresó al campo al 63’ en sustitución de Breel Embolo, y poco después produjo una de las estampas más bellas de la actual temporada de la liga alemana.


VER MÁS: ¡BAYERN ES NUEVO LÍDER EN ALEMANIA TRAS PELEADO TRIUNFO ANTE BORUSSIA DORTMNUND!


Aunque las ‘Aspirinas’ metieron dos goles poco después de su ingreso, la magia llegó en tiempo de reposición. Patrick Hermann centró el balón desde la banda derecha en lo que pareció ser un servicio apto para rematar de cabeza.


Lazaro piensa distinto. El austriaco conectó la pelota de escorpión, tocando la bola con su pierna derecha tras la acrobática maniobra.



Aunque el imponente tanto solamente sirvió para mejorar el marcador en una derrota 4-3, significó uno de los mejores goles de la Bundesliga 2020/21.


El golazo de Lazaro recordó el tanto de Henrikh Mkhitaryan en el 2016 y el de Olivier Giroud en el 2017, también de escorpión. 

La cuenta de Twitter de ‘Die Folen’ bromeó que el gol debió contar doble, pero para su mala suerte, el árbitro decidió dejarlo en uno.