Hong Myung-bo, DT del Ulsan Hyundai, equipo ante el que Tigres hará su presentación en el Mundial de Clubes este jueves, reconoció la complejidad del conjunto norteño y los colocó como uno de los clubes más destacados del orbe.

"Analizamos bien su estrategia, es un equipo muy fuerte, sé que es uno de los mejores equipos del mundo. Por supuesto, no sabemos cómo vamos a poder defender mañana", dijo el estratega coreano en conferencia de prensa.

Además, Hong Myung-bo también habló de las complejidades que el futbol mexicano suele representar para el balompié de su país.

"A los jugadores mexicanos se les da muy bien el futbol. Cuando enfrentamos a México no lo pasamos bien. Recuerdo bien esos duelos. Los futbolistas son muy buenos", apuntó.

Además, el entrenador coreano se refirió a la diferencia de alrededor de 40 millones de dólares que hay de distancia entre la plantilla de Tigres y la del Ulsan Hyundai.

“Creo que viene a demostrar la capacidad de los jugadores, es una realidad, los jugadores con buen rendimiento tienen un valor elevado de mercado, pero no es importante para ganar, lo es el rendimiento físico y otras variantes”, sentenció Hong Myung-bo.

VER MÁS: CARLOS GONZÁLEZ Y GIGNAC: DISPONIBLES EN TIGRES PARA EL MUNDIAL DE CLUBES