Alejandro ‘Papu’ Gómez no juega con el Atalanta desde mediados de diciembre y ya tendría decidido abandonar el club de Bérgamo.

El argentino, que lideró al club italiano a los cuartos de final de la UEFA Champions League, chocó con el técnico Gian Piero Gasperini, lo que ha causado su falta de acción.

Es por ello que el Sevilla se habría acercado al Atalanta para fichar a Goméz, en una operación a préstamo con opción de compra por ocho millones de euros.

Tuttomercatoweb asegura que el club de LaLiga es la principal opción del atacante argentino gracias a 'Monchi'.

El famoso director deportivo del club nervionense ya habría contactado a ‘La Dea’ para contratar a Goméz en el verano, un año antes del término de su contrato en la Serie A.

Aunque el Atalanta pediría 10 millones de euros por el ocasional seleccionado argentino, la oferta del Sevilla sería suficiente para atraer al creativo de 32 años de edad.

Otro de los clubes mencionados con el futuro de Gómez es el Cincinnati FC de la MLS, pero la ilusión de continuar compitiendo en Europa sería suficiente para que el canterano del Arsenal de Sarandí se decidiera por Sevilla.

Ver más: ¡MALAS NOTICIAS PARA TOM BRADY! ANTONIO BROWN NO JUGARÁ CONTRA LOS PACKERS