El AC Milán ha dado a concoer este sábado que Paolo Maldini y su hijo Daniel han resultado positivos por COVID-19, tras aplicarles la prueba a causa del contacto que el directivo tuvo con una persona que a la postre resulto contagiada.

"El AC Milan confirma que Paolo Maldini, el Director Técnico del club, se enteró del contacto con una persona que posteriormente dio positivo por Coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se le administró una prueba, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, un delantero del equipo juvenil del AC Milan que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo", se lee en el comunicado compartido en redes sociales por el club italiano.

VER MÁS: PAULO DYBALA CONFIRMÓ QUE ÉL Y SU ESPOSA DIERON POSITIVO POR COVID-19

Además, se dio a conocer que ambos se encuentran en buenas condiciones y que permaneceran en aislamiento hasta que se recuperen.

"Paolo y Daniel están bien y ya han completado dos semanas en casa sin contacto con otros. Ahora permanecerán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos descritos por las autoridades sanitarias", concluye el AC Milán.