¡Palmas para el Betis! Devolverán el dinero de los boletos a los aficionados que no viajen a Escocia por la COVID-19

¡Palmas para el Betis! Devolverán el dinero de los boletos a los aficionados que no viajen a Escocia por la COVID-19

El Real Betis devolverá el importe de las entradas ya reservadas a aquellos aficionados que decidan no viajar para el partido que disputará el equipo el próximo 9 de diciembre en Glasgow ante el Celtic, en la sexta y última jornada del grupo G de la UEFA Europa League debido a que los gobiernos del Reino Unido y Escocia han endurecido las condiciones de acceso al país por la evolución de la covid-19.

El Betis informó que ello condiciona la llegada de aficionados béticos para el partido y que los seguidores que entren a Escocia deben cumplir unos requisitos de los que se pueden informar a través del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

https://twitter.com/RealBetis/status/1465352916940767241

Los aficionados que sí quieran asistir finalmente al partido podrán retirar sus entradas en las taquillas del estadio Benito Villamarín y posteriormente el Betis devolverá el importe ya desembolsado de las localidades a todos los seguidores que no la hayan retirado.

El Celtic-Betis llega sin trascendencia en la clasificación con cualquier resultado, ya que el equipo español pasará matemáticamente a los dieciseisavos de final del torneo como segundo de grupo y el británico como tercero jugará la próxima eliminatoria de la UEFA Conference League.

https://twitter.com/RealBetis/status/1465297490370981891

Ver más: LA GALAXY LE DIO LAS GRACIAS A JONATHAN DOS SANTOS