Pachuca derrotó 3-2 a Santos en el partido más emocionante de las vueltas de los cuartos de final para avanzar a semifinales de la Liga MX. 

Pachuca se fue al frente en el marcador al minuto 9 por conducto de Jonathan Urretaviscaya luego de recibir un pase filtrado de Hirving Lozano.

El empate de los laguneros llegó muy pronto, Stefan Medina perdió la marca y Andrés Rentería lo aprovechó para marcar de cabeza el empate parcial de los visitantes.

Para el segundo tiempo, Jonathan Urretaviscaya marcó un golazo al minuto 56 en un cobro de tiro libre que fue imposible para el arquero santista.

Al minuto 81 cayó el gol que sentenció el triunfo de los locales. Franco Jara finiquitó una gran jugada de Urretaviscaya para conseguir la tercera anotación de los Tuzos y conseguir el pase de Pachuca a las semifinales de la Liga MX.

Tres minutos después del gol de Jara, Diego González tomó el rebote que dio Óscar Pérez luego del tiro de Rabello para conseguir el segundo de los laguneros.

Luego de la victoria, Pachuca se unió a América, León y Rayados que ya habían conseguido su pase a las semifinales de la Liga MX.