Los Pumas ya no contarán más con una de sus figuras en los últimos años: Pablo Barrera.

El Club Universidad Nacional no llegó a un acuerdo con 'Dinamita' para extender su contrato, por lo que decidió darle de baja para el Apertura 2020.

"Ésta siempre será tu casa", escribieron en sus redes sociales para confirmar la noticias.

En dos etapas con Pumas, Pablo Barrera sumó 163 partidos, donde anotó en 27 ocasiones.

Por otra parte, en julio se cumplen cuatro años de la llegada de Ignacio Malcorra a México; sin embargo, no cumplirá dicho aniversario con la camiseta de Pumas.

“¡Gracias por tu entrega y profesionalismo, Nacho!”, tuiteó la cuenta oficial del club del Pedregal para oficializar la salida del mediocampista ofensivo.

Con esto, se cierra el ciclo de quien fuera jugador de los Felinos por casi dos años y 74 partidos.

En mayo, Malcorra declaró que le hubiera gustado continuar con los universitarios.

"Mi idea es quedarme en México y si es en Pumas muchísimo mejor, quiero quedarme en el futbol mexicano que me gusta mucho, me gusta mucho la competencia que hay, y si pudiera ser en Pumas muchísimo mejor porque estoy muy contento, el club es impresionante y sino es en Pumas, mi idea es quedarme en un equipo de aquí (México)”, declaró a un medio nacional. 

Los posibles destinos para ‘Nacho’ incluyen Estudiantes de La Plata y Unión de Santa Fe, según reportó Radio 1400. En caso de fichar por el club ‘Tatengue’, Malcorra estaría viviendo una segunda etapa tras haber participado entre 2014 y 2016.