Si bien Álvaro Dávila ha dejado en claro que Cruz Azul buscará renovar al 100% del plantel campeón del futbol mexicano, Pablo Aguilar ha manifestado en La Última Palabra que aún está evaluando su futuro.

“Sinceramente, se han hablado muchas cosas que en su momento ya había aclarado. Y es que nunca hubo un acercamiento tal cual, digamos antes de la Liguilla, o cuando faltaban seis meses o algo así; por todo el problema que hubo en la institución, por todos los cambios que hubo también, yo entiendo esa parte, pero nunca se había hablado. Siempre salía que quiere dos años, que quiere un año… eran puras mentiras, porque nunca se había hablado de nada”, dijo el zaguero paraguayo sobre los rumores que han surgido en torno a su continuidad con la Máquina.

Sin embargo, el propio ‘Pablito’ se encargó de confirmar en LUP que ya hay acercamientos para buscar que amplié su estancia en Cruz Azul.

“En estos últimos partidos medio que hablamos de que la intención era que nos quedemos, o en este caso te hablo en particular, de que me quede. Pero yo preferí no hablar nada antes de la Liguilla, antes digamos del último partido, yo no quería saber nada, yo solamente me quería concentrar en ese campeonato. No quería distracciones, no quería hablar nada de contratos ni nada por el estilo”, puntualizó el defensor guaraní.

Finalmente, Aguilar fue sincero sobre sus deseos de mantenerse como jugador ceentero, aunque también aclaró que la decisión la tomará junto a su familia, dependiendo del análisis que hagan de los escenarios disponibles.

“Por supuesto que me gustaría quedarme, si es que hay la posibilidad. Mirar las opciones que estoy viendo y ponerlo en una balanza, y decidirlo en familia también”, concluyó el ’23’ de la Máquina.

VER MÁS: ÁLVARO DÁVILA: “BUSCAREMOS RENOVAR AL 100% DE LA PLANTILLA, SI ES QUIEREN PERMANECER”