La dramática escena sobre el césped de Ousmane Coulibaly

Ousmane Coulibaly

El encuentro de la Superliga qatarí entre el Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez y el Al-Wakrah ha sido suspendido al descanso por el desvanecimiento en el césped del jugador senegalés del cuadro visitante Ousmane Coulibaly.

El futbolista quedó tendido dentro de una portería a los 42 minutos del partido tras desmayarse. Los servicios médicos de los clubes le atendieron de urgencia en el propio césped del estadio Thani bin Jassim y minutos después accedió una ambulancia.

Los jugadores de ambos equipos mostraron desde el primer instante una tremenda preocupación por el estado del futbolista africano, y de hecho los componentes de su equipo pidieron al colegiado no seguir jugando el partido, en el que ganaba el cuadro local por 1-0 con un gol del iraní Shoja Khalilzadeh al rematar de cabeza un saque de esquina botado por James.

Ni el Al-Wakrah ni la Superliga qatarí han facilitado información del estado de Coulibaly. Tanto el club como la organización del torneo se han limitado a desear una pronta recuperación del jugador.

TE PUEDE INTERESAR: El campanazo de Cambridge United al multimillonario Newcastle en FA Cup