Cristiano Ronaldo nos tiene acostumbrados a batir marcas y este martes ha sumado una más a su registro, al rebasar los 100 goles con Portugal, convirtiéndose en el primer futbolista del Viejo Continente en superar la centena.

'CR7' reapareció con el combinado luso tras una infección en el pie que le impidió estar en el duelo ante Croacia, pero este martes ante Suecia tuvo su reaparición, ni más ni menos que con un golazo de tiro libre que abrió la cuenta.

VER MÁS: EL PECULIAR MOMENTO QUE PROTAGONIZÓ CRISTIANO RONALDO DURANTE EL PORTUGAL VS. CROACIA

Al 76', 'CR7' volvería a marcar otro auténtico golazo al ángulo desde fuera del área, para de esta forma alcanzar las 101 dianas con el combinado luso.

El astro de la Juventus además, de ser el primer europeo en pasar los 100 goles en selecciones, también se colocó a solo 8 tantos del récord de todos los tiempos, que pertenece al iraní Alí Daei, que tiene 109 anotaciones en su registro.

El primer gol que Cristiano Ronaldo marcó con la camiseta de Portugal fue un 12 de junio de 2004, con asistencia de otro gigante del futbol luso: Luis Figo.