El Real Madrid estaría volviendo a vivir una pesadilla involucrando a una perla francesa escapándose de su alcance. 

En el 2017, surgieron como favoritos para contratar a Kylian Mbappé proveniente del Monaco, pero el Paris Saint-Germain se introdujo en la negociación y acabó llevándose a la ahora estrella mundial.

Ahora, la situación parece repetirse pero con Eduardo Camavinga, estrella de 17 años de edad del Stade Rennais.

El codiciado centrocampista ya habría tenido contacto con los ‘Blancos’ pero, de acuerdo con Don Balón, habría dudado el traspaso al gigante español por falta de minutos clave en el desarrollo de un futbolista joven.

Ello, aunado a la crisis económica por el coronavirus que ha impactado al futbol mundial, pondría un alto a una de las prioridades de Zinedine Zidane.

Según Le Parisien, el PSG aprovecharía ambas incógnitas para hacerse de los servicios del centrocampista, que ya fue convocado a la Selección de Francia para la última jornada de la UEFA Nations League.

Aunque tiene contrato hasta junio del 2022 con el equipo de Rennes, el dueño del PSG, Hamad bin Khalifa Al-Thani, habría instruido al presidente del club parisino el fichaje de Camavinga.

El reporte en la prensa francesa indica que Nasser Al-Khelaifi sería el encargado de asegurar la contratación de una nueva estrella del futbol galo, así como lo hizo con Mbappé hace tres años.

El retener a Mbappé y a Neymar Jr. sería la prioridad del PSG, que busca volver a una final de UEFA Champions League, y fichajes de la talla de Camavinga podrían ser clave para asegurarlo.

Ver más: ¡LA MARCA GOLEADORA QUE ALCANZÓ SERGIO RAMOS CON SU TANTO FRENTE A UCRANIA!