La era de Nuno Espírito Santo al frente del Wolverhampton Wanderers llegará a su fin en la última fecha de la temporada, cuando el equipo de Raúl Jiménez reciba al Manchester United en Molineux.

Sin embargo, la directiva del club ya comenzó la búsqueda de su nuevo estratega para la próxima temporada y entre los identificados se encuentran tres portugueses.

De acuerdo con información del diario The Guardian, Bruno Lage, exentrenador del Benfica, y el Wolverhampton ya se encuentran en pláticas, aunque podría ser complicado para el técnico conseguir el permiso de trabajo en la era posBrexit.

Sérgio Conceição, mandamás de Porto de ‘Tecatito’ Corona, es otro con posibilidades de ocupar el cargo, aunque las negociaciones con el Wolverhampton están detenidas por el momento.

El último de los candidatos sería Rui Faria, auxiliar técnico de José Mourinho en varios equipos, incluido el Real Madrid, y ahora director técnico del Al-Duhail en Catar.

Mientras tanto, la fiel afición del Wolverhampton Wanderers regresará a su estadio justo a tiempo para despedir a Nuno Espírito Santo, quien ascendió al club a Premier League y consiguió dejarlo en los primeros lugares con un futbol atractivo, además de dotarlo de uno de los mejores jugadores del futbol inglés en la figura del mexicano Raúl Jiménez.

Ver más: FEMEXFUT CONFIRMÓ VETO AL HIDALGO POR AFORO EXCEDIDO EN EL PACHUCA VS. CRUZ AZUL