¡Otro doblete de Ángel Mena y León es el primer finalista del Grita México A21!

¡Otro doblete de Ángel Mena y León es el primer finalista del Grita México A21!

El ecuatoriano Ángel Mena convirtió un par de goles para guiar al León a una victoria de 2-1 sobre los Tigres con lo que se clasificó a la final del torneo.

Mena hizo su tercer y cuarto gol en tres partidos, mientras por los Tigres descontó Diego Reyes, con lo que la serie de semifinal quedó a 2-2, marcador que le dio el pase a la final al León por haber terminado mejor en la fase regular.

Necesitado de ganar para pasar a la final luego de perder 2-1 el duelo de ida, el León salió en busca de goles; en el minuto 5 el chileno Víctor Dávila le puso un servicio a Mena, quien disparó por fuera, pero en el minuto 8 el ecuatoriano sí hizo daño. Con un golpe de derecha cruzado hizo el 1-0.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1467359376344334341

El cuadro de casa mantuvo la pelota, sin embargo en el minuto 16, en un despiste de la defensa, Reyes convirtió con un toque de derecha en una asistencia del uruguayo Nicolás López, el 1-1.

En el minuto 83 Luis Montes le regaló un balón al chileno Jean Meneses; la defensa de Tigres estaba rendida, pero el andino no pudo rematar y, otra vez el León dejó de ir una jugada clara de ataque.

El guardameta Nahuel Guzmán detuvo tres remates seguidos, en el 85 el León recuperó la pelota y Mena anotó de cabeza en un pase de Meneses, quien limpió su error.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1467366513971761154

Ver más: "CARLO ANCELOTTI ES EL LÍDER DEL EQUIPO"