El Atalanta lo ganaba en casa 2-1, a minutos de asegurar el liderato del Grupo F. El partido entró en el tiempo de compensación y Cristiano agarró el balón en el borde del área, conduciendo hacia adentro, buscaba espacio para usar su pierna hábil, luchando, hambriento. No lo encontró.

Una serie de rebotes, como si el momento le premiara por el esfuerzo, le dejó el balón a merced. La prendió con el empeine y la mandó a guardar, desde fuera del área, pegada al poste. ‘Mr. Champions’.

 

Ahora Ole Gunnar Solskjaer tiene a Manchester United en primero del Grupo ‘F’. O más bien, Cristiano Ronaldo lo tiene.

Con una visita complicada a España ante Villarreal y el cierre, en el papel, más sencillo del grupo ante Young Boys, el crack luso ha salvado a los Red Devils. El cierre luce complicado, pero con CR7, Manchester United tiene pinta de favorito.

 

Con este gol, Cristiano Ronaldo llegó a 5 en el presente torneo, y 139 en su carrera de UEFA Champions League. Así se mantiene como líder histórico de la competencia.

Quizás ahora el dato más importante no es la cantidad de goles, sino la importancia. Con el simple hecho de que sin los goles de CR7 los Red Devils estarían último del grupo con 2 pts., uno demuestra la valía de una leyenda en el futbol.