El portugués José Mourinho, técnico de la Roma, fue protagonista de la imagen del partido al celebrar con una carrera de 60 metros el gol firmado por Stefan El Shaarawy en el minuto 92 que le dio un triunfo por 2-1 en el partido número mil de su carrera como entrenador.

Mourinho celebró por todo lo alto un triunfo que mantiene a la Roma con el pleno de puntos luego de tres jornadas en la Serie A y que le permite aguantar el ritmo del Milan y del Napoli.

Cuando El Shaarawy firmó el 2-1, después de que la Roma rozara tres veces recibir el tanto que supondría su derrota, Mourinho corrió hacia la curva sur del estadio Olímpico para abrazar a sus jugadores.

El técnico luso, exentrenador de Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United, Chelsea, Tottenham y Porto, ganó 638 de sus mil partidos, con 205 empates y 157 derrotas.

En su palmarés figuran dos títulos de Champions League, ganadas con el Porto en 2004 y con el Inter en 2010, además de títulos ligueros en Portugal, Italia, España e Inglaterra.

Ver más: CHRISTIAN HORNER SALIÓ EN DEFENSA DE ‘CHECO’ PÉREZ TRAS LA SANCIÓN EN EL GP DE ITALIA