Osvaldo Martínez estaba en uno de sus mejores momentos con el Monterrey de 2010, futbol que lo llevó al proceso de Sudáfrica 2010, aunque casi de último minuto quedó fuera de la convocatoria, que en aquel momento corrió a cargo de Gerardo Martino. 

"La verdad que fue un golpe duro para mí, en su momento, porque estaba muy chavo, como dicen acá, y toda  la ilusión de un jugador es ir a un Mundial; los partidos de eliminatoria era siempre considerado por el 'Tata', estaba en un nivel bastante bueno en Rayados, donde estábamos peleando cosas importantes y me sorprendió bastante la decisión de último momento. 

"Vi la camiseta mía de lo que iba a usar prácticamente en un Mundial y eso me llenaba de alegría… le tocó hablar conmigo y me dio esa noticia de que quedaba fuera", dijo el paraguayo en FOX Sports Radio. 

Sin embargo, Martínez dijo que "no le tengo ningún rencor al 'Tata', estoy agradecido con él (…) Lo considero uno de los mejores entrenadores que me ha tocado, con él crecí muchísimo", finalizó Osvaldo. 

TE PUEDE INTERESAR: Joel Campbell: 'A Raúl Jiménez le puede venir bien el futbol italiano'