Atlas ha comenzado el semestre de forma inmejorable, con triunfos en sus presentaciones dentro de la Liga MX y Copa MX, siendo Osvaldo Martínez una de las piezas clave para el bun funcionamiento del equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.

Pero el buen comienzo de los Rojinegros se ve amenazado en su debut en casa el próxmo viernes ante América, el vigente campeón del balompié mexicano y el club en el que el mediocampista paraguayo brilló durante ocho torneos, motivo por el que le guarda un afecto particular.

"Le tengo mucho cariño al América por mi pasado, pero ahora estoy de este lado", señaló Martínez en su regreso a Guadalajara, treas el triunfo sobre Pumas en CU.

VER MÁS: ¿ES AMÉRICA UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO? ¡EL DT DEL ATLAS AFIRMA QUE SÍ!

Sin embargo, Osvaldo se mostró comprometido con el nuevo reto que significa Atlas y sabe que una victoria sobre las Águilas podría ser un golpe positivo en el ánimo del equipo, que busca revertir los malos torneos hechos en años recientes.

"Sería de mucha confianza para el grupo, mucha motivación para seguir trabajando el hecho de ganarle al campeón y ganarle a un equipo como es América", aseguró el paraguayo.

'Osvaldito' ha sido titular en los dos compromisos del Atlas en el semestre y ya suma un importante gol, que marcó la remontada de los Zorros sobre Querétaro en la jornada inicial del Clausura 2019 de la Liga MX.