El portero de la selección colombiana, David Ospina, que atajó un penalti en el partido de esta noche ante Perú y le dio el pase a su equipo a la semifinal de la Copa América Centenario afirmó que aún "falta camino por recorrer" en el torneo.

Aunque emocionado, Ospina manifestó que el choque con Perú fue intenso. "Hay que disfrutar porque este equipo viene haciendo las cosas muy bien de la mano de un gran cuerpo técnico y hace rato estábamos esperando esto, pero falta camino por recorrer".

Según el guardameta del Arsenal inglés siempre en estas instancias "puede pasar de todo", tal y como se vio en el estadio MetLife.

"Fue un partido muy intenso y sabemos que podía ocurrir eso (los penaltis), trabajamos y tengo que resaltar a este buen grupo, esta familia, porque hoy todos nos entregamos dentro del terreno de juego".

Añadió que al atajarle el penalti a Miguel Trauco sintió "emoción" y una "alegría inmensa, por ver este estadio lleno de colombianos que nos apoyaron hasta el final".

Y envió un mensaje a los hinchas del equipo cafetero: "Sigan creyendo en esta selección que nosotros siempre salimos a la cancha a dar lo mejor".

EFE