Juan Carlos Osorio lanzó la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos ante El Salvador y Honduras, en la que ni en plena crisis de delanteros se acordó de Giovani dos Santos, Carlos Vela y Alan Pulido.

Unas cuantas sorpresas para esta lista de 24 jugadores que presentó Juan Carlos Osorio y un punto a considerar es que prácticamente todo el 11 titular que fue despedazado por Chile en Copa América (7-0) fue llamado para los próximos partidos oficiales de la Selección Mexicana. No hubo limpia en lo que al plantel se refiere: la confianza en los hombres de hierro sigue intacta.

¿Cómo será la delantera en los partidos contra? Para cubrir las plazas abiertas en la delantera, la Selección Mexicana sorprende con los llamados a Martín Barragán (Atlas) y Ángel Zaldívar (Chivas), quienes son de los delanteros nacionales más destacados luego de seis jornadas completas en la Liga MX.

Esta es la lista del Tri para enfrentar a El Salvador en el Cuscatlán (2 de septiembre) y a Honduras en el Estadio Azteca (6 de septiembre):

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Defensa: Rafael Márquez, Jorge Torres Nilo, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Diego Reyes, Yasser Corona, Miguel Layún, Paul Aguilar.

Mediocampistas: Jesús Dueñas, Hirving Lozano, Javier Aquino, Héctor Herrera, Jesús Molina, Carlos Peña, Cándido Ramírez, Andrés Guardado.

Delanteros: Ángel Sepúlveda, Raúl Jiménez, Martín Barragán, Jesús Corona, Ángel Zaldívar.