Mark Trumbo y Adam Jones sacudieron dos jonrones cada uno, mientras que Manny Machado rompió el empate mediante otro leñazo en el séptimo inning del encuentro que los Orioles de Baltimore ganaron 12-7 a los Medias Rojas de Boston.

Los Orioles conectaron siete vuelacercas en el encuentro, su mayor cifra en la temporada.

El dominicano Pedro Álvarez y su compatriota Francisco Peña se sumaron a la fiesta de cuadrangulares, para que los Orioles dividieran honores en la serie de cuatro enfrentamientos entre los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Americana.

Por Boston, Xander Bogaerts extendió a 26 juegos su seguidilla pegando de hit, al disparar un doblete de dos carreras. El dominicano David Ortiz conectó su jonrón 16 de la campaña, con lo que Boston tomó provisionalmente la delantera por 5-4 en el sexto episodio.

Una noche después de anotar 13 carreras sin pegar jonrón, los Orioles recurrieron a cañonazos para llevarse otra victoria.

Mychal Givens (4-0) se llevó el triunfo. La derrota fue para Robbie Ross (0-1).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Hanley Ramírez de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Álvarez de 4-1 con una anotada y una producida, Peña de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.