carli lloyd considerando seriamente oferta primera mujer jugar nfl futbol americano

Carli Lloyd está "considerando seriamente" la oferta para jugar en la NFL

La estrella de la Selección Femenil de los EE. UU. podría convertirse en la primera mujer en jugar en la NFL

FOX Sports Digital

Carli Lloyd, bicampeona del mundo con la Selección Femenil de los Estados Unidos y ganadora del premio FIFA a mejor jugadora del año en dos ocasiones, está "considerando seriamente" la oferta de jugar en la NFL.

"Estoy teniendo pláticas con mi esposo y James (Galanis, su entrenador) sobre la posibilidad de jugar en la NFL. Ambos creen que puedo hacerlo y que debería considerarlo, así que lo estoy considerando seriamente porque es un reto que probablemente disfrutaría enormemente", aseguró la jugadora de 37 años de edad de acuerdo con información de nuestro compañero Martin Rogers.

Y es que según su entrenador, Lloyd ha recibido tres ofertas para convertirse en la primera mujer en jugar un partido de NFL luego de impresionar al mundo entero con un gol de campo de 55 yardas en una práctica conjunta entre los Philadelphia Eagles y los Baltimore Ravens.

"Hoy recibió otra llamada de un equipo de la NFL", reveló Galanis el lunes por la noche. "El que llamó hoy, no quiero decir qué equipo fue, estaba dispuesto a incluirla en el roster para el próximo partido (de pretemporada) y le dijo que estaba considerada para jugar el jueves, pero ese mismo día la Selección Femenil de los Estados Unidos se enfrenta a Portugal", aseguró.

Ver más: ¡ANDREW LUCK SE RETIRA DE LA NFL A LOS 29 AÑOS DE EDAD!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad