Omar Govea, del Zulte Waregem, espera encontrar su mejor futbol en Bélgica y alcanzar la confianza de Gerardo Martino en Selección Mexicana, de cara al proceso de Catar 2022, aunque, primero, deberá esperar la reactivación de la actividad, a causa del brote de coronavirus (covid-19).  

“No tuve aún contacto con el profe Martino; claro que llegué a ver una nota que había un seguimiento y eso me dejaba totalmente feliz, sabía que el llamado podía ser este. Lamentablemente, por salud de todos nosotros, de toda la gente, se tuvo que posponer, pero mi cabeza y mi mentalidad es volver a Selección, quiero volver a selección, trabajo para ello”, dijo en charla con Fernando Schwartz. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡EXCLUSIVA! Los equipos que integrarán la liga de desarrollo en México

Y es que Govea, en el ciclo de Juan Carlos Osorio, quedó a las puertas de Rusia 2018; sin embargo, no decae en el ánimo y entiende que así es la vida en la cancha.

“A lo mejor era esta oportunidad que pasó, pero el trabajo sigue. Yo no me voy a cansar de repetirlo, de buscarlo hasta que se dé y me pueda consolidar. 

“Es futbol y esas cosas van a pasar, no va a ser la primera ni la última. Espero que me pueda consolidar, que pueda ser constante en selección, espero que pueda seguir creciendo”, finalizó.