Aunque sin tantos reflectores como los de Raúl Jiménez, Andrés Guardado o Hirving Lozano, Omar Govea también integra la legión de mexicanos que militan en Europa y el potosino habló sobre la pausa obligada en el futbol de Bélgica a causa del COVID-19.

"Lo último que me comentaron fue que la Liga la quieren terminar. Ver primero por la salud de la gente y la salud de los jugadores, pero la UEFA manó un comunicado que si no se acaba la Liga perderían las plazas de competencias internacionales. Así que con esta amenaza se va a pensar en terminar la Liga en la cancha aunque se posponga un poco más", manifestó el jugador de SV Zulte Waregem en entrevista para la edición mexicana del diario Marca.

El ex del América, que también aceptó una reducción de salario ante la pandemia de coronavirus, aseguró, sin embargo, que prefiere finalizar la competición en el terreno de juego.

"A mí me encantaría jugar, es a lo que me dedico, es lo que más me gusta, pero también estoy consciente de que el tema es delicado. No es un juego, no es mentira. Yo estoy entre la espada y la pared. Ojalá que en semanas todo llegue a mejorar para que se llegue a jugar el torneo", aseguró.

Ver más: ¡HABEMUS eMLS! 'CHICHARITO' BUSCARÁ SU PRIMER TÍTULO CON EL GALAXY