Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, volvió a criticar una actuación arbitral después de la derrota de su equipo por 0-1 contra el Aston Villa en la Premier Leauge.

El técnico noruego se quejó de que había fuera de juego en el gol de Kortney Hause y de que los jugadores del Aston Villa molestaron a Bruno Fernandes antes de que éste tirase el penalti que falló en el tiempo añadido.

“Puedes aceptar una derrota cuando te marcan un buen gol, pero es que fue en fuera de juego. ¿Esto si es gol, pero luego al Leicester se los anulan? No veo la consistencia en las decisiones y me parece que esto fue un fuera de juego claro”, dijo Solskjaer en BT Sport.

El United cayó por 0-1 en Old Trafford, pese a que Bruno Fernandes dispuso de un penalti en el tiempo añadido para igualar el marcador.

“No quiero hablar de eso, pero no estuvo bien lo que hicieron. Creo que deberían haberle sacado amarilla a alguien, pero al final consiguieron lo que querían”, dijo Solskjaer.

Sobre el partido, destacó que sus jugadores fueron “ofensivos”, que hicieron buenas transiciones en ataque, pero que tanto los disparos, como los pases y las decisiones finales no fueron las mejores. “Veinte de los treinta disparos que hicimos nos los bloquearon”, apuntó el noruego. 

TE PUEDE INTERESAR: Pelé y Messi: La felicitación de ‘O Rei’ para Lionel por su récord en selección