La derrota por 5-0 ante Liverpool abriría la puerta de salida a Ole Gunnar Solskjaer como técnico del Manchester United.

Diversos medios en Inglaterra dieron a conocer que el entrenador noruego de 48 años sería despedido previo al partido ante Tottenham del fin de semana, a pesar de que en julio firmó una extensión de contrato hasta 2024.

Uno de ellos es Manchester Evening News, quienes revelaron que Antonio Conte y Zinedine Zidane serían los objetivos principales para reemplazar a Solskjaer, quien no ha convencido con su estilo de juego.

Los ‘Red Devils’ han vivido una montaña rusa en las últimas semanas; quienes de arrancar la Premier League en lo más alto en las primeras cinco fechas, a estar en la séptima posición en la actualidad tras sumar cuatro juegos consecutivos sin ganar (tres derrotas).

Por otra parte, The Sun difundió que Richard Arnold canceló todas sus citas del lunes para reunirse de manera urgente con la familia Glazer y determinar el futuro del banquillo del Manchester United.

Será en las próximas horas que se determine la situación de Ole Gunnar Solskjaer; quien no llegaría para el fin de semana ante los ‘Spurs’ y tras revelarse que ha perdido la confianza del vestidor.

A los ‘Red Devils’ se le viene un calendario pesado en un futuro cercano: después de tener una semana de descanso por no disputar la Carabao Cup, volverán a la actividad hasta el sábado en la Premier League ante Tottenham.

Mientras que a mitad de semana visitarán al Atalanta (2 de noviembre) en la Champions League, y días después, 6 de noviembre, recibirán al Manchester City de Pep Guardiola.