Hace unos años, Jesse Lingard parecía ser uno de los jugadores con presente y futuro más brillante en el Manchester United.

Hoy en día, el inglés ha sido totalmente olvidado por Ole Gunnar Solskjaer, quien habría permitido su salida a préstamo.

De acuerdo con reportes surgidos directamente desde Inglaterra, el estratega noruego habría dicho que sí a que Lingard salga de los ‘Red Devils’ en la actual ventana de transferencias, por lo que el mediocampista ofensivo podrá encontrar un nuevo club.

El diario The Telegraph indica que la decisión final será tomada por la junta directiva del Manchester United, dependiendo qué clubes ofertan por el otrora seleccionado inglés.

Cuatro de los equipos mencionados que estarían interesados por Lingard son Newcastle United, Sheffield United, West Ham United y West Bromwich Albion.

La opción más viable pareciera ser el West Brom, donde el técnico Sam Allardyce está buscando un refuerzo en ataque urgentemente.

Los ‘Baggies’ son la tercera peor ofensiva de la Premier League, acumulando apenas 15 goles en 19 partidos. Uno de los jugadores que está a prueba con el West Brom y que podría afectar la llegada de Lingard es Ahmed Musa.

El exdelantero del Leicester City actualmente no cuenta con equipo y estará a prueba esta semana con el equipo de los Hawthorns.

Ver más: LA INDISCIPLINA DE ALAN MOZO "ES UN ACTO POCO INTELIGENTE EN UN PÉSIMO MOMENTO"