La novela ha llegado a final feliz: Rodolfo Pizarro es nuevo jugador de Inter Miami FC de la MLS, que abonó los 17 millones de dólares que valía su carta de rescición y de esta forma deja de pertenecer a Rayados de Monterrey, tal y como adelantó, antes que todos, Rubén Rodríguez, periodista de FOX Sports.

El conductor de Agenda FOX Sports fue el primero en adelantar la posible marcha de Pizarro, figura del club regiomontano, ante la tentadora oferta del equipo de David Beckham, quien platicó con él y le prometió acercar a su gran sueño: jugar en Europa.

Este fue el posteo con el que Inter Miami FC anunció el traspaso definitivo: 

Después de negociaciones con el jugador, solo restaba abonarle a Monterrey los 13 millones de dólares que valía la carta de rescisión y cuatro más en tema de impuestos. 

A pesar de que aún no había sido anunciado oficialmente, Rodolfo Pizarro tuvo sus primeros minutos con el Inter de Miami el fin de semana, quien se destapó con una anotación.

De esta forma, Pizarro se une a la legión de estrellas mexicanas que se encontrarán disputando la MLS para la siguiente temporada: Jonathan dos Santos, Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Alan Pulido.