Luego de que Jaime Lozano anticipara su salida del banquillo de la Selección Mexicana Sub-23 al término de la participación del equipo en los Juegos de Tokio, el mismo director técnico, acompañado por Yon de Luisa, presidente de Femexfut, confirmó su marcha a través de una conferencia de prensa.

Desde un inicio yo hablé con Gerardo Torrado y fui muy claro, el mío era un proceso olímpico y ya después veríamos cuál era la mejor decisión a tomar y el dejar el cargo es la mejor”, apuntó el estratega.

“Quiero buscar una nueva oportunidad. No es un adiós, es un hasta pronto porque quiero estar totalmente preparado para si el día de mañana soy un candidato para dirigir la Selección Nacional de México”, añadió Lozano.

El exfutbolista también dedicó palabras de agradecimiento para su cuerpo técnico y los futbolistas que convocó durante el ciclo hacia Tokio.

“La vida me puso a la gente adecuada en el momento adecuado para recorrer este camino. Ryota, Miguel, Anibal y Alex, solamente nosotros sabemos todas las horas de trabajo que hemos invertido en este proceso. Gracias a todos los jugadores convocados a lo largo de estos 2 años y medio gracias por creer en nosotros. Me hicieron crecer personal y profesionalmente. Hoy soy mejor gracias a cada uno de ustedes”, manifestó.

Ahora la estructura de Selecciones Nacionales queda conformada por Gerardo Martino en la Mayor, Luis Pérez en la Sub-20, Raúl Chabrand en la Sub-17 y Cristian Flores en la Sub-15.

Ver más: FERNANDO ALONSO Y EL HISTÓRICO RECORRIDO DE UN F1 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS