Luego de muchas especulaciones y nombres barajeados, Juan Reynosos ha sido anunciado oficialmente como el nuevo director técnico del Cruz Azul tras la abrupta salida de Robert Dante Siboldi el pasado mes de diciembre.

"Haz que suceda", se puede leer en el comunicado emitido por la Máquina y compartido a través de redes sociales, con la recopilación de sus mejores momentos en el club.

Si bien la mayoría de las versiones colocaban a Hugo Sánchez como el elegido para ocupar el banquillo celeste, las discrepancias con la directiva en cuanto al armado del cuerpo técnico habrían dado al traste con las negociaciones.

VER MÁS: ¿MIGUEL HERRERA DIRIGIRÍA A CRUZ AZUL? "ES UN EQUIPO IMPORTANTE Y SERÍA UN HONOR"

Juan Reynoso tiene un pasado glorioso con Cruz Azul como jugador, tras ocho años en la institución en los que llegó a ser capitán y campeón de liga en el Invierno 1997, curiosamente la última vez en la que los Cementeros lograron un campeonato liguero.

Además, el peruano también fue parte del cuerpo técnico de Guillermo Vázquez cuando este tomó las riendas de la Máquina y además de haber dirigido al Cruz Azul Hidalgo en 2013.

Reynoso llega a Cruz Azul habiendo dejado buenas sensaciones con el Puebla, que llegó hasta la definición por penales ante Monterrey en el repechaje del Guard1anes 2020.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A Solari le gustaría emular al América de Leo Beenhakker! Las primeras palabras del nuevo DT de las Águilas