Tal y como lo adelantó Blanca Ríos, colaboradora de FOX Sports, Hernán Cristante se ha convertido oficialmente en el nuevo director técnico del Toluca, de cara al Clausura 2021.

"Bienvenido de vuelta, Hernán. Esta es tu casa", fueron las palabras con las que Francisco Suinaga, presidente deportivo de los Diablos Rojos en conferencia de prensa.

VER MÁS: ¡HERNÁN CRISTANTE REGRESARÍA COMO DIRECTOR TÉCNICO DEL TOLUCA!

Cristante llega a ocupar el lugar que desde septiembre pertenecía a Carlos Adrián Morales, que tomó el cargo de manera interina tras la destitución de José Manuel 'Chepo' De la Torre, y quien ahora regresa a su labor como director de fuerzas básicas del club.

“Es emocionante volver a casa, es como volver a Argentina e ir a visitar a mi mamá”, fueron las primeras palabras del exguardameta tras confirmarse su retorno al banquillo choricero.

En la primera etapa de Hernán Cristante como DT del Toluca, los Escarlatas fueron subcampeones tanto de Liga Mx como de Copa MX en el Clausura 2018, cayendo ante Santos Laguna y Necaxa en las respectivas finalesde dichos torneos.