Es verdad que eso de ser campeón no parece algo que le urja al Atlas, pero las recientes decisiones del equipo no dejan de llamar la atención.


Luego de tres fechas en el Clausura 2020 y la eliminación en octavos de final de la Copa MX, terminaron la etapa del novel entrenador Leandro Cufré (quien llegó al equipo en el Clausura 2019) para asumir el riesgo con otro estratega de poca experiencia, nada menos que Rafael Puente Del Río, como lo había anticipado Gustavo Mendoza.

Atlas hizo oficial la contratación de Puente, quien dirigirá a su tercer equipo en el futbol mexicano, luego de darse a conocer por un buen paso en Lobos BUAP y después, por firmar uno de los peores comienzos que se recuerden en el futbol mexicano: siete derrotas consecutivas en el Clausura 2019 con Querétaro, tras las cuales fue despedido para dar paso a Víctor Vucetich.

El club tapatío anunció que Omar Flores se hará cargo del primer equipo para el duelo por la Jornada 4, a puerta cerrada ante Tijuana, por lo que Puente se verá hasta el duelo ante Morelia.