FC Juárez anunció la contratación a préstamo de Andrés Iniestra, proveniente de los Pumas, para apuntalar su media rumbo al Guard1anes 2021. 


“Andrés destaca por su movilidad, lucha, entrega, el buen disparo de larga distancia y por la recuperación de balones en medio campo, y sin duda su aporte viene a redondear un plantel muy competitivo liderado por Luis Fernando Tena”, comunicó el equipo fronterizo.

Iniestra deja a Pumas tras dos años en el equipo de primera división, donde disputó 84 partidos y logró cinco goles y dos asistencias.

En el recién concluido Guard1anes 2020, el mexicano acumuló 16 partidos, liderando a Pumas hasta la final del torneo, donde jugó los 90 minutos de ambos juegos ante León, portando la cinta de capitán.

El club universitario despidió a Iniestra publicando un video con la leyenda: “Por tu esfuerzo, por tu liderazgo, gracias ‘Lobo’”.

De esta forma, Juárez continúa reforzándose para ahora sí clasificar a la Liguilla, fase de la cual quedaron fuera al empatar contra el América en la última jornada.

Iniestra se une a Ayron del Valle como las únicas dos contrataciones oficiales de los ‘Bravos’ en la actual ventana de transferencias.