Se viene la versión 3.0 de la familia Dos Santos: Jonathan jugará en América para el Clausura 2022, así lo dieron a conocer.

A través de un video, las Águilas confirmaron el arribo del mediocampista de 31 años, quien llega libre tras desvincularse de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Jonathan dos Santos cumplirá su primera experiencia en la Liga MX con el equipo que su papá, Zizinho, brilló en la década de los 80; no tanto así como la de su hermano, Giovani, quien no entró en los planes de Santiago Solari para el Grita México A21 y se desvinculó.

“Ya llegué al Nido, siempre Águilas”, compartió el América un video junto a Guillermo Ochoa, con quien bromeó hace unas semanas sobre llegar a Coapa.

Formado en ‘La Masía’, Jonathan dos Santos jugó por cinco temporadas en la primera plantilla del Barcelona; para que en 2017 pasara al Villarreal. Tras su paso con el ‘Submarino Amarillo’, emigró a los Estados Unidos para fichar con LA Galaxy, donde militó las últimas cuatro campañas.

Con esto, ‘Jona’ se convierte en el segundo refuerzo para Santiago Solari de cara al Clausura 2022 de la Liga MX, quien sigue los pasos del chileno Diego Valdés.