Ronald Koeman no aguantó más en el cargo y la directiva del Barcelona lo echó.

“El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo”, mensaje sin más en las redes sociales de la institución.

La anotación de Radamel Falcao en el primer tiempo le dio al sorprendente Rayo Vallecano la victoria 1-0 como local ante el conjunto catalán.

El delantero colombiano se benefició de un robo de balón de Óscar Trejo para definir con gran clase, quitándose a Gerard Piqué con una pisada de balón antes de sentenciar con un zurdazo rasante a los 30 minutos.

La segunda derrota seguida del Barça en el torneo le hizo retroceder a la novena posición en la tabla, con una magra cosecha de 15 puntos en 10 partidos.

El club azulgrana, entonces, venía de perder el clásico por 2-1 ante el Real Madrid el domingo, una situación inaguantable para el alto mando blaugrana.

Los próximos partidos del Barcelona serán el sábado en casa ante el Alavés y la visita el martes al Dínamo de Kiev, en un duelo fundamental en sus aspiraciones de superar la fase de grupos de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez extiende contrato con Ajax hasta 2025