El Standard Lieja se ha confirmado este miércoles como uno de los principales candidatos a levantar el título del futbol de Bélgica, tras derrotar en el último suspiro al Gent.


Una pena máxima señalada con apoyo del VAR dio el triunfo al equipo de Guillermo Ochoa, que se ubica en la segunda posición de la clasificación, luego de dos partidos en la etapa final de la competición, a solo un par de unidades del líder Genk.
Les Rouches se fueron al frente en el marcador sobre el cierre de la primera mitad, por la vía de Renaud Emond. Pero la ventaja para la visita fue fugaz, ya que en los primeros instantes de la parte complementaria, Birger Verstraete colocó la paridad en el marcador.

Tras una segunda mitad disputada, en la que el arquero mexicano fue factor con una importante atajada que impidió la caída de su marco, el arbitro central señaló un penalti en los instantes finales del cotejo, luego de revisar una acción dentro del área del Gent en el VAR.

A falta de segundos para el término del tiempo regular, Razvan Marín ejecutó con potencvia desde los once pasos para poner cifras definitivas en el electrónico y dar al Standard Lieja su cuarta victoria en fila.