El Standard Lieja de Guillermo Ochoa parece tener qe resignarse a buscar un sitio en la UEFa Europ League, luego de caer en su visita al Anderlecht en el Clásico del futbol belga por marcador de 2-1.

Los locales se habían ido al frente en el marcador al minuto 37, gracias al tanto Yari Verschaeren, quien se quitó fácilmente la salida del guardameta mexicano para definir a puerta abierta.

Las esperanzas de los visitantes llegaban con el inicio de la segunda mitad. Y es que apenas a los cuatro minutos del complemento, Mehdi Carcela-González sacó un zurdazo cruzado en los linderos del área para colocar el empate en el electrónico.

Lamentablemente para los intereses de Les Rouches, Ivan Santini desvió levemente un largo centro que cruzó toda el área de Ochoa para recuperar pronto la ventaja para el conjunto violeta.

De esta forma, el Standard Lieja se estanca en la cuarta posición del play-off con 33 unidades, poniendo en peligro incluso la posibilidad de accerder a la Europa League, ya que solo saca tres puntos justamente al Anderlecht, quinto ubicado en la tabla.