El América tiene este domingo una complicada misión ante Pachuca si quiere estar en semifinales; sin embargo, su máximo refrente actual y capitán, Guillermo Ochoa, no tiene dudas de que las Águilas tienen con qué dar la vuelta a la derrota de la ida.

“La exigencia en América es alta y por eso el compromiso que tenemos para remontar el día de mañana. Estamos convencidos que tenemos los argumentos para lograrlo. No es solo decirlo, hay que hacerlo en la cancha”, sentenció en rueda de prensa el guardameta azulcrema.

Además, Ochoa no ocultó que tanto él como sus compañeros salieron disgustados de la cancha del Estadio Hidalgo, aunque eso lo han convertido en un aliciente para el segundo capítulo de los cuartos de final.

“El grupo tuvo molestia después del resultado, pero con ganas de enfrentar el partido del domingo. Sabemos que podemos dar más y creemos que le podemos dar vuelta”, puntualizó ‘Paco Memo’.

Finalmente, el capitán de las Águilas fue tajante al asegurar que “si hay un equipo que lo puede hacer (remontar), es el América”.