En los últimos meses el equipo de Wolverhampton ha sufrido bajas muy importantes. En primer lugar, Raúl Jiménez, quien era su máximo referente al ataque y Rui Patricio, quien es el principal arquero del equipo.

Respecto al mexicano su entrenador, Nuno Espirito Santo, se ha mostrado optimista con los avances del delantero en su recuperación:

“Ha podido progresar lentamente y mostrar a todos que está listo, pero tenemos que ser pacientes y seguir los protocolos médicos. Aún no podemos estar 100% seguros de cuándo regresará, pero las señales son positivas”, declaró el portugués.

Además, se mostró contento del llamado que tuvo Raúl Jiménez a la última convocatoria del ‘Tri’, ya que considera bueno que haya tenido tiempo con sus compatriotas y es algo de utilidad.

Finalmente, respecto al regreso del delantero mexicano esta temporada respondió lo siguiente:

“Ojalá sí, pero seamos pacientes y dejemos la decisión a los médicos porque es una situación grave en la que no permitiremos ningún tipo de error”.

¿Será que tendremos de regreso a Jiménez en los próximos meses? Sin duda, sería una gran noticia, más si recupera su nivel, pues podría ser considerado un gran refuerzo para la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.