A una jornada de concluir la Premier League 2020-21, Wolverhampton pretende cerrar la temporada de la mejor manera, lejos ya de los puestos de torneos europeos. Sin embargo, en la fecha 37 no pudo sumar ante Everton, tras caer 1–0.

Un bajón importante vivo en el equipo después de la lesión de Raúl Jiménez ante Arsenal. Un golpe en la cabeza, que derivó en una fractura en el cráneo, que lo mantiene alejado desde entonces del terreno de juego.

Aunque hay mejoría en la condición del delantero mexicano, su entrenador Nuno Espírito Santo, no se adelanta y pide paciencia ante el posible retorno de Jiménez:

“Nos tenemos que sentar y decidir, no quiero adelantarme, hay que darle su tiempo, hablaremos cuando sea oportuno”, señaló en entrevista para Sky Sports.

El ‘Lobo de Tepeji’ se ha presentado ya a entrenamientos con su equipo e incluso fue invitado por Gerardo Martino para ser parte de la convocatoria del Tricolor en Europa, claro, sin poder pisar el césped, pues como comentó Espírito Santo, no es una decisión fácil y en la que hay que escuchar varias voces:

Hay que platicar con el doctor, con Raúl y tener una buena conversación y saber qué viene. Está entrenando bien y su estado físico es bueno pero hay que tener paciencia. Hay muchas cosas a considerar y debemos tener cuidado”, sentenció.

Raúl Jiménez saltaría al banquillo en la última jornada de la Premier League ante Manchester United, aunque su participación es poco probable.

LA ENTREVISTA DEL TÉCNICO DE LOS ‘WOLVES’: