La vuelta de Raúl Jiménez a los terrenos de juego parece estar cada vez más cerca; sin embargo, tanto Nuno Espírito Santo como el Wolverhampton se muestran precavidos ante esta posibilidad pese a los avances del mexicano.

“Está casi listo para empezar, pero ahora esperamos el próximo examen y la próxima decisión del cirujano, nuestro departamento médico, Raúl y yo. Tenemos que sentarnos y crear un nuevo plan, porque todo parecía que se iba a unir a nosotros pronto, pero todavía tenemos que esperar y ser pacientes”, señaló el estratega portugués para el portal de los Wolves.

Además, Nuno dejó en claro que el regreso del ‘Lobo de Tepeji’ no tiene que ver con su estado de forma, sino con las condiciones de su cráneo, que en noviembre pasado sufrió una fractura tras un choque de cabezas con David Luiz.

“Está en el rumbo, ahora vemos que está muy bien, pero todavía tenemos el problema principal, el hueso, tenemos que respetar eso y por eso no le permitimos cabecear el balón, todavía entrena con su protección. Tenemos cuidado porque se trata del hueso, no de su forma física”, puntualizó Espírito Santo.

Finalmente, el DT del Wolverhampton expresó su desei de cibtar pronto con Jiménez, quien ha mostrado notables mejoras en su recuperación.

“Ojalá esté mejor porque sigue evolucionando, y ojalá tengamos autorización y él se una a nosotros. Todos somos positivos y eso es lo que más queremos, así que nuestro deseo es ver que las cosas sucedan para mantenernos con la esperanza de que estará aquí”, sentenció Nuno.

VER MÁS: NUNO PIDE PACIENCIA SOBRE RAÚL JIMÉNEZ: “NO COMETEREMOS ERRORES”