Raúl Jiménez celebró su partido número 100 como jugador del Wolverhampton Wanderers con un espectacular golazo en la victoria sobre el Sheffield United.

El mexicano desplegó toda su habilidad como delantero centro de élite mediante un remate complicado que dejó sin posibilidades al guardameta Aaron Ramsdale y el técnico Nuno Espírito Santo habló sobre la capacidad goleadora de su estrella y referente de ataque.

"Talento, pero Raúl va más allá de eso por lo que le brinda al equipo, la manera en cómo trabaja y, por supuesto, por su habilidad de poner el balón en la portería siempre de manera correcta", manifestó el estratega portugués al término del partido.

Nuno, que además acaba de renovar contrato con los Wolves, resaltó la labor que él y su cuerpo técnico están llevando a cabo con el equipo de la Premier League.

"Han sido tres temporadas increíbles, creo que hemos creado algo realmente especial, la identidad (del equipo), el núcleo de la plantilla, los lazos que tenemos entre nosotros, así es como trabajamos, pero tenemos que mantenernos humildes y mi trabajo como entrenador es ayudar al equipo y a los jugadores a ser mejores", apuntó.

Ver más: ¡LAS EXIGENCIAS DE TIGRES A CARLOS SALCEDO ANTE EL INTERÉS DEL FUTBOL TURCO!