Mucho se ha especulado en torno a la posibilidad de que Raúl Jiménez sea uno de los tres refuerzos con los que México pueda contar en Tokio 2020; sin embargo, Nuno Espírito Santo ha sido tajante respecto a esa posibilidad.

“En el momento en el que pueda jugar para los Wolves, puede pasar cualquier cosa, pero primero debe jugar para nosotros”, señaló el entrenador portugués del Wolverhampton en palabras recogidas por The Sun.

Además, Nuno Espírito Santo dejó muy en claro que la decisión de que Jiménez pueda asistir o no con el Tri a Tokio 2020, es completamente del club inglés.

“Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí… Con todo el respeto al entrenador de su selección nacional, es nuestra decisión”, sentenció el estratega luso.

Finalemnte, el director técnico de los Wolves fue contundente sobre la forma en que debe continuar el proceso de recuperación del ariete hidalguense.

“Tenemos que tomar las decisiones correctas, no cometer ningún tipo de error y respetar a los médicos”, concluyó Nuno Espírito Santo.

VER MÁS: ‘TATA’ SOBRE RAÚL: “EN LOS SIGUIENTES 60 DÍAS SABREMOS SI PODREMOS CONTAR CON ÉL A MITAD DE AÑO”