El interés del Barcelona en Memphis Depay y la atracción que al ariete le genera llegar al club blaugrana ha sido uno de los grandes temas del futbol europeo desde el verano pasado, el cual sigue creciendo tras las declaraciones del nacido en Moordrecht.

“Houssem Aouar y yo sabemos que jugamos para un club muy grande, pero queremos ir a uno de los tres mejores clubes del mundo. Entonces verás a Houssem, será 10 veces mejor. Para mí, es lo mismo”, dijo el neerlandés a Canal + tras la derrota del Olympique Lyon ante el Metz el domingo.

VER MÁS: ¿NUEVO 'MERENGUE'? ZINEDINE ZIDANE EXPRESA SU ADMIRACIÓN POR HOUSSEM AOUAR

Cabe mencionar que mientras el destino de Depay parece no ser otro que el Barcelona, en el caso de Aouar el interés ha llegado de varios clubes, entre los que destaca el Real Madrid.

Lo cierto es que mientras el delantero llegaría gratis al conjunto culé al término de su contrato en junio de este mismo año, el mediocampista francés está vinculado al Olympique Lyon hasta junio de 2023, por lo que el equipo que lo quiera tendrá que pagar por su traspaso, que según Transfermrkt está tasado en 50 millones de euros.