Zlatan Ibrahimovic tiene sus días contados en el AC Milan, de acuerdo al entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic. 

El serbio admitió en entrevista con un programa de televisión serbia que le encantaría contar con los servicios del sueco y dijo que no seguirá en el club de la capital italiana. 

“Ciertamente no seguirá en el Milan, pero la incógnita es si vendrá con nosotros o regresará a Suecia", declaró Mihajlovic a 'Vece Sa Ivanom Ivanovicem'. 

En su segunda etapa con los ‘Rossoneri’, ‘Ibra’ anotó cuatro veces en diez juegos. Cuando llegó el club estaba en la parte baja de la tabla pero hoy en día se coloca a tan solo tres puntos de los puestos europeos. 

“Me llamó hace unos días y veremos qué decide en verano", dijo el técnico que habría tratado de contratarlo tras su salida del LA Galaxy. 

El Bologna se encuentra en la décima posición del campeonato italiano. La competencia para ‘Ibra’ en la delantera sería Rodrigo Palacio, Federico Santander y Musa Barrow. 

En caso de llegar a los ‘Rossoblu’, el todavía delantero del Milan estaría participando en su cuarto equipo en la Serie A, además del Inter y la Juventus, a quienes dejó tras su descenso en el 2006. 

El Bologna no ha sido el único club vinculado con el histórico delantero. 

Recientemente, el Corriere della Sera aseguró que Hammarby sería el nuevo destino de Ibrahimovic, club en el que invirtió en noviembre del año pasado y con el que ha estado entrenando durante la pandemia. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Raúl y Cristiano? Juventus y Manchester United pujarían por Jiménez