El Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 170 millones de euros al París Saint-Germain (PSG) para fichar a Kylan Mbappé, 10 millones más que su propuesta inicial.

De acuerdo con información en Francia, el conjunto ‘merengue’ habría sugerido esa cifra de forma verbal, no por escrito, durante las conversaciones informales que transcurren entre ambos clubes.

Sin embargo, Fabrizio Romano aseguró que Florentino Pérez ya hizo la segunda oferta oficial al equipo parisino. 

La cifra ronda en los 170 mde y 10 más en variables, que cubrirían los 180 millones que el PSG se acordó pagar al Mónaco en 2017 por Mbappé, 145 de los cuales ya fueron transferidos a la entidad del Principado.

Restan 35 millones por hacerlo, siempre y cuando el jugador sea transferido o renueve con el PSG.

No obstante, el París Saint-Germain busca lograr algún tipo de beneficio con la operación. Según reportes, Nasser Al- Khelaifi estaría dispuesto a aceptar 220 mde. 

Mbappé, de 22 años, aún no ha renovado su contrato con el PSG, que vence en junio de 2022, y podría comprometerse con otro club en solo cuatro meses, sin que los parisinos puedan exigir una contrapartida económica.

El joven atacante campeón del mundo ya rechazó varias propuestas de su actual club. En ella se incluía una subida de salario hasta los 25 millones de euros limpios y un contrato hasta 2026.