Novak Djokovic dio positivo, junto con su esposa Jelena, a la prueba de covid-19 tras su participación en el Adria Tour. Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, también resultaron contagiados.

"Al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado tanto mío como de mi mujer Jelena ha sido positivo. Mi hijo ha dado negativo", anunció el serbio a través de un comunicado.

Además, se unen a la lista de casos positivos por el Adria Tour en la que también están Kristijan Groh, entrenador de Dimitrov, Marko Panichi, preparador físico de Djokovic, y Aleksandra Troicki, esposa de Viktor.

"Todo lo que hemos hecho con la organización de la exhibición ha sido desde el corazón. Queríamos mandar un mensaje de unidad y de solidaridad. El torneo nació con la idea de recaudar dinero para los más afectados por el coronavirus", expresó Djokovic.

El serbio pidió sinceras disculpas a los que resultaron contagiados del virus y les deseo una pronta recuperación. "Siento mucho cada uno de los casos de covid-19. Espero que estén todos bien de salud”.

Por último, Djokovic informó que estará 14 días aislado y que se volverá a hacer el test en los próximos días para descartar que aun siga contagiado.

TE PUEDE INTERESAR: MLB procederá de forma unilateral con temporada de 60 juegos