Puebla ha dado la gran sorpresa de el repechaje al eliminar a Monterrey en su casa, pese a llegar como víctimas, algo que Juan Reynoso destacó en rueda de prensa posterior al partido.

"Nos minimizaron, no se dieron cuenta de la rebeldía de estos muchachos, únicamente agradecer a los jugadores, a sus familias", sentenció el timonel de la Franja.

Además, Reynoso destacó la personalidad de sus jugadores en un momento clave como la definición desde los once pasos.

"Había que demostrar en el momento adecuado. En los penales era confiar en lo que habíamos hecho, que el momento emocional era nuestro", aseguró el peruano.

Por otro lado, el exzaguero central fue claro al hablar de aquellos que no apostaban por su equipo y las aspiraciones que tienen en la Liguilla.

VER MÁS: ¡SORPRESA EN EL GIGANTE DE ACERO! EN PENALES, PUEBLA CONSIGUIÓ EL PASE A LA LIGUILLA SOBRE MONTERREY

"Es premio al esfuerzo de los chicos, no me interesa pasar facturas ni responderle a nadie. Lo que sí es que con trabajo y compromiso, el techo está alto todavía", dijo Reynoso.

Finalmente, el DT del Puebla manifestó que los suyos tienen la capacidad de plantarle cara a cualquier adversario. algo de lo que dieron muestra ante Rayados.

"Sólo me queda decir que esto es fútbol y que somos un equipo que puede complicar a cualquier rival y eso lo demostramos hoy", concluyó.