¡Noche de redención para Víctor Guzmán! 'Pocho' anotó el gol del triunfo de Tuzos sobre Mazatlán FC

¡Noche de redención para Víctor Guzmán! 'Pocho' anotó el gol del triunfo de Tuzos sobre Mazatlán FC

Pachuca venció al Mazatlán FC de Juan Francisco Palencia con anotación de Víctor 'Pocho' Guzmán en el partido que cerró la actividad de la sexta jornada en el Guard1anes 2020.

Parecía que los Tuzos se quedarían cómodamente con la victoria sobre el nuevo equipo de la Liga MX gracias a los goles de Víctor Dávila y Óscar Murillo antes de la media hora de juego, pero el equipo sinaloense supo reaccionar y emparejó la pizarra en la parte complementaria.


Primero cayó el tanto del venezolano Fernando Aristeguieta que recortó distancia en el marcador y sirvió como envión anímico para los visitantes. El nueve del Mazatlán se elevó con autoridad en el área para rematar el saque desde la punta derecha que metió el andino Martín Rodríguez.

Ya en el segundo tiempo, el también chileno Nicolás Díaz remató de volea un centro al área por parte de su compatriota Martín Rodríguez. Un remate potente de pierna zurda que dejó sin posibilidades a Óscar Ustari.


Pero Pachuca recuperó la ventaja a los 67 minutos con un cabezazo sólido de Felipe Pardo a servicio de Leonardo Ramos por la banda derecha. El colombiano esperó el balón dentro del área y únicamente se elevó lo suficiente para conectarlo y mandarlo al fondo de la portería.

Pero a cuatro minutos del silbatazo final llegó otra vez la reacción de los sinaloenses, que por conducto de César Huerta consiguieron el empate a tres goles.


Sin embargo, el destino quiso que la noche cerrara con la redención de Víctor Guzmán, quien regresó a las canchas tras una larga ausencia por sanción y fue el mismo 'Pocho' quien anotó el tanto de la victoria desde el manchón penal.

Con este resultado, Pachuca escala hasta la sexta posición de la tabla con 10 unidades, tan solo tres por debajo del líder Cruz Azul; mientras que Mazatlán FC se ubica en el fondo de la tabla con cinco puntos.


Ver más: FRANCISCO RAMÍREZ ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE NICARAGUA