El Cádiz ganó por primera vez en su historia en territorio madridista con un gol de Anthony ‘Choco’ Lozano. El hondureño 'bombeó' a Thibaut Courtois tras una asistencia de Álvaro Negredo, propinando así un sorpresivo revés al actual campeón de liga. 



Acabando el partido, Zinedine Zidane interpretó el imprevisto descalabro de sus dirigidos.

“No hay explicaciones de cómo lo hicimos. Hicimos un mal partido, sobre todo en el inicio de la primera parte, que ha sido mala, pero en todo. No entramos físicamente en el juego, nos ha costado en el inicio y hasta el final”, declaró.

Además, Zidane indicó que el mal partido de los ‘Merengues’ no demerita el triunfo del Cádiz, que tuvo pocos oportunidades pero que supo concretar sus opciones.

“No tenemos excusas. Hay momentos así en la temporada, que hay que aceptar cuando las cosas no te salen. Y nosotros pensar en el próximo partido. Físicamente estuvimos un poco cansados”, agregó el galo.

Además del mal resultado, el Madrid tuvo que sustituir a Sergio Ramos al medio tiempo por una lesión. Según Zidane, el departamento médico del club evaluará al jugador, que sintió un pequeño dolor.

VER MÁS: ZIDANE: "LOS RUMORES SOBRE MBAPPÉ NO MOLESTAN NI INFLUYEN EN EL VESTUARIO"

"No estamos contentos, pero es lo que pasa en el fútbol. No entramos bien, nos ha costado mucho y puede pasar. Ha sido muy complicado desde el inicio…Ahora hay que pensar en el próximo partido”, apuntó.